Fingir un atropello

Estoy gragando una película con los colegas sobre traficantes de droga y hay una escena en la que un "camello" va a cruzar la calle y es atropellado. ¿Cómo puedo fingir tal atropello?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré, más o menos lo que hice yo, creé un muñeco de gomaespuma, se me perdió la pag donde venía como hacerlo, pero rellené: una camiseta, un pantalón vaquero, unos guantes unos calcetines de algodón, y cosí todas las partes formando una persona, la cabeza fue un trapo relleno de algodón y cosido, haciendo la forma de la cabeza, más o menos redonda, después cuando tuvimos que hacer la escena del atropello, en cámara lenta, hicimos que el actor se abalanzara sobre el coche despacio, en otro plano y toma, en cámara normal, se tiró el muñeco, vestido con la misma ropa que el actor, al coche, y después en otra toma y plano el actor original, cae al suelo con todo el maquillaje y demás...
Espero haberte ayudado algo, aunque no se si me he explicado bien.