Moda para gorditas, ayuda por favor

Tengo 34 años, soy gordita, muy bajita alrededor de 1.50mt y con mucho busto(38D), trabajo en una universidad y un bachillerato, los chicos no dejan de verte y te checan de pies a cabeza. La verdad es que me gusta verme bien, ahora tengo más sobrepeso de lo deseado, así que quisiera me orientaran que tipo de ropa debo buscar para que me favorezca. Antes les digo mis características, otra cosa es que donde vivo hace mucho calor y pues aunque quiera usar sacos y eso, pues la verdad no se puede.
Debo usar cosas al cuerpo o más bien olgadas, que acentúen que, ayuda please.

2 Respuestas

Respuesta
Encantada Liz,
Verás, una prenda que te faborezeria mucho, son las camisetas largas tipo globo. Son las cogidas por debajo de pecho y anchas según bajan. Son super modernas. Estas combinadas con unos legins, creo que te quedaría perfecto.
Por otro lado intenta utilizar camisetas o vestidos que no tengan el hombro drapeado, es decir muy bufado, ya que esto acentúa desde un punto óptico.
También decirte que las prendas demasiado holgadas no te las recomendaría ya que hacen que no se sepa que es lo que hay debajo, y esto a veces no es bueno. Considero que sienta mucho mejor las prendas oversize. Son camisetas y vestidos tipo globo o un poquito anchas. También se encuentran Faldas, o vestidos o pantalones.
También te favorecerían los pantalones de tupo. Aquellos que son igual de anchos de la cintura asta los bajos.
Aquí dejo unos ejemplos^^ :

Falda globo, disimula las curvas! Puedes llevarla con legins por la rodilla
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .