Cabello Rojo

Saludos, quisiera saber si existe alguna forma de hacer rojizo el cabello de forma natural, sin necesidad de un tinte, he leído que con la henna se puede lograr un efecto rojizo, pero, es recomendable este producto, ¿es decir no es agresivo o contraproducente con el cabello y cuero cabelludo?, y también la coloración es uniforme,? ¿O existe otra forma natural de teñirlo rojo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre esta marca en concreto me he documentado y parece ser que sus pigmentos son naturales, sin aditivos ni colorantes, además también se puede utilizar para efectuar un tatuaje.
Al ser un producto natural, el color del cabello, dependerá del tiempo y de la base de cabello que tengas. Así, la tonalidad variará desde el color caoba hasta el rojo. Cuanto más tiempo la tengas, más tiñe, y cuanto más oscuro tengas el cabello, más caoba te dará el reflejo. Esto es lo que he podido localizar de información.
Al ser un tinte natural, siempre durará un poco menos que los clásicos, va a depender de la asiduidad de los lavados. Y tampoco es agresivo.