Cambio de tinte

El día de ayer me aplicaron un tinte, quería un color
café obscuro, pero hay algunas partes que quedaron muy claras y no me
gusto, aparte ahora que me vea mi novio me va a regañar, el color de mi
cabello es negro, no se si aplico un tinte negro, logre arreglarlo sin
problema, mi pregunta es si lo puedo aplicar hoy o cuanto tiempo debo
dejar pasar para que no se maltrate o caiga el cabello.

6 Respuestas

Respuesta
Siento no haberte contestado primero.
Decirte que teñirse antes de 17 o 18 días no es muy bueno, pero de todas maneras en el mercado o en tu salón de belleza hay productos que ayudan a que el pelo no se estropee, en mi opinión si no te gusta deberías de teñirlo en negro, pero si vas a un salón avisa que sea natural y no con reflejos azules, que eso además de estar muy pasado de moda evita que parezca tu propio color.
Suerte
Respuesta
De que se maltrata se maltrata, en estos casos mejor ve con un profesional de colorimetría en un buen salón y paga para que t saquen ese color y apliquen uno como el que deseas o un tinte negro, él te sugerirá si es conveniente hacerlo ya que los tonos o muy claros o muy obscuros queman el cabello.
Respuesta
Para hacer un cambio de tinte debes esperar al menos 1 mes ya que si fue tu primera vez podría causarte alergias en el cuero cabelludo, recuerda que teñir mucho tu cabello lo puede resecar y más si lo haces tan seguido, usa gotas y shampoo especial para tinte negro ya que este maltrata mucho el cabello si no lo cuidas como debe ser, acuérdate que para usar este tipo de tintes tienes que estar segura que lo quieres de este color ya que el tinte negro no se puede cubrir con otro tinte (osea cambiar de negro a otro) y cuesta mucho que salga de forma natural ...
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte ya que mi profesión no es la de peluquera, no te podría contestar como debiera ya que no soy experta en este tema.
Agradezco tu confianza, pero deberías remitir tu pregunta al apartado de peluquería. Siempre que me necesites en temas de salud tew contestare.
Un besito
Kira
Respuesta
-1
Disculpas (xxxxxx) pero soy médico no peluquero.
Respuesta
-1
Vuelve a teñirte el pelo del mismo color!
N beso