Como puedo hacer que me creca el pelo 5 cemtimetro en un mes

Esque me corte el pelo por las orejas y me di cuenta que fue un gran error y queria saber como hacer que me cresca 5 cm en un mes

4 respuestas

Respuesta

Creo que debes tener paciencia. Algo que me ayudo una vez fue hacerme madajes con savila o áloe. Eso me dio resultado ya que también lo ligaba con 5pastillas anticonceptivas máchica das previamente. También con el zumo de 3cebollas grandes te haces masaje y te crece rápido. A eso súmale vitaminas que se pueden tomar como la de muy moda hoy en día hair infinity, aunque no estoy segura bien del nombre pero una amiga mía las esta usando y dice que a parte de crecerle le da brillo. Suerte

Respuesta

Hay pastillas que son vitaminas para el cabello, no recuerdo el nombre, pero son especiales para que crezca el cabello, puedes usarlas, son muy buenas, yo las use, y me creció rapidísimo el cabello

Respuesta

Bueno la creolina veterinaria es buena, pero no te asustes ni creas que es gasolina, te hablo de la que le echan a los perros cuando los rapan para que les crezca el cabello, compras un shampoo de tu preferencia y echas entre 5 a 7 gotas de creolina en el shampoo. No te aseguró que te va a crecer el cabello 5 cm en un mes pero si te va ha ayudar. Lavate el cabello como normalmente lo arias, pero no abuses, y lo odias como quedo tu cabello use estenciones

Respuesta

La creolina no es de uso tópico, ni de uso humano. Ojo con lo que aplican por vanidad. Existen pastillas de biotina y aceites como el de coco que te van ayudar.