¿Cómo puedo hacer para que mi cabello crezca súper rápido?

Bueno les cuento hace pocos días decidí cortar mi cabello, la estilista me lo dejó super corto :( me arrepiento de haberlo cortado, porque aunque no lo tenía tan largo se veía bien y ahora me veo rara. Alguien por favor que me ayude con sus remedios caseros o algún truco que me haga crecer el cabello lo más rápido posible :(

3 respuestas

Respuesta

Puedes lavarlo con Shampoo de caballo, crece rápido y bonito, yo lo uso y me crece como 2cm al mes

En serio le crece súper bonito y rápido? Y cada cuanto me lavo el cabello con ese shampoo?

Yo lo uso diario, lo encuentras en cualquier negocio de productos para estilismo cuesta como $90 lt

Respuesta

Yo bajo mi punto de vista no lo ultilizaría ya .Mi tía es peluquera y una clienta le comentó una vez ese champú y ella bajo su punto de vista no lo recomienda puesto que te lo deja muy muy seco y mientras más lavado con ese champú más se parte . Mi consejo ve a algún sitio donde traten con cosas. De peluquería a veer si te pueden ayudar

Fíjate que pregunté y la verdad dicen que lo deja seco :( tendría que ir a una sala de belleza?

Yo te lo aconsejaría la verdad . Pero siempre con productos que no dañen el pelo para que no sea peor el remedio que la enfermedad. Ah y otra cosa no te lo querrás creer pero cortarte 1 cm o 2 cm al mes hace que tu pelo crezca más rápido y fuerte .

¡Gracias! Y no crees que me quedará más corto? Por qué no me crece nada :( toda mi vida lo tengo del mismo tamaño

Yo esperaría según él tiempo que te lo has cortado, y tranquila él pelo corto ahora es tendencia😘😘😘 ya verás como se soluciona

Si muchas gracias :) que lindo de tu parte!! Y bueno esperaré y te contaré los resultados más adelante ;)

Claro si

😳😘😘😘

Respuesta

Échate una pastilla de aspirina esto hace que el cabello crezca rápido

Gracias! Y como debo aplicarla?

Primero te compras la pastilla, la aplastas & la combinas con el shampoo & te la aplicas sobre el cabello le das unos leves masajes y de ahí te enjuagas.