Mi cabello no crece :(

Tengo 21 años y mi problema es que mi cabello aunque les parezca extraño no me crece, en este año no me lo he cortado y lo tengo por el mismo sitio (los hombros), quisiera un tratamiento para que cerca, quiero tener el cabello largo. Aparte lo tengo bastante deteriorado y quisiera nutrirlo.
Si pueden ayudarme

4 respuestas

Respuesta
Existen varios remedios caseros para ayudar a que el pelo crezca más rápido, como por ejemplo:
1- Loción de ortiga: puedes comprarla ya hecha o hacerla tú hirviendo una taza de ortiga fresca en medio litro de agua, lo dejas reposar toda la noche y te lo aplicas en la cabeza con un algodón.
2- Pica una cebolla y agrégala al champú, déjalo reposar 15 días y utilízalo normalmente. Acelera el crecimiento del cabello y le aporta brillo.
3- Realiza un enjuague diario con agua de romero.
4- Aplica aceite de oliva todas las semanas durante 30 minutos. Luego lávate el pelo con abundante agua tibia como normalmente. Ayuda a crecer el pelo más rápidamente y además lo nutre.
Respuesta

Yo tenia el mismo problemo abian pasado años y tenia el cabelle hasta por los hombros, no me interesaba el porte hasta que un dia llego una compañera nueva a mi curso y tenia su cabello tan largo y hay fue donde quise dejarmelo crecer, pero el problema era que no me crecia, busque muchas cosas por internet pero no me funcionaron ocea tampoco tube pasiencia, hasta que me comense a cortar las puntas una ves por semana y labava mi cabello todos los dias y ahora el cabello me llega casi a la cintura

Respuesta

Algo que te hace crecer mucho más rápido el cabello es la cafeína, concretamente uso el champú y el tónico de rocarahair y acelera el crecimiento. Lo compre porque perdida abundante y muy bueno la verdad.

Respuesta

No me crece, se me cae, lo tengo más fino... estoy mal.

¿Dónde se compra en champú con cafeína Ester?