Mi cabello no crece :(

Hola.. Buen día.. Tengo 21 años y mi problema es que mi cabello aunque les parezca extraño no me crece, en este año no me lo he cortado y lo tengo por el mismo sitio (los hombros), quisiera un tratamiento para que cerca, quiero tener el cabello largo. Aparte lo tengo bastante deteriorado y quisiera nutrirlo.
Si pueden ayudarme de ante mano muchas gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx),
Existen varios remedios caseros para ayudar a que el pelo crezca más rápido, como por ejemplo:
1- Loción de ortiga: puedes comprarla ya hecha o hacerla tú hirviendo una taza de ortiga fresca en medio litro de agua, lo dejas reposar toda la noche y te lo aplicas en la cabeza con un algodón.
2- Pica una cebolla y agrégala al champú, déjalo reposar 15 días y utilízalo normalmente. Acelera el crecimiento del cabello y le aporta brillo.
3- Realiza un enjuague diario con agua de romero.
4- Aplica aceite de oliva todas las semanas durante 30 minutos. Luego lávate el pelo con abundante agua tibia como normalmente. Ayuda a crecer el pelo más rápidamente y además lo nutre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Remedios Caseros o hacer tu propia pregunta: