Como hacer crecer el pelo

Hace seis meses me corte el pelo por la barbilla, y me arrepentí, porque antes lo tenia largo por la espalda y me gustaba. El caso es que ya me ha crecido un poco y ahora lo tengo por encima del hombro, pero me acuerdo de cuando lo tenia por la espalda, la hermosa melena que tenia y me apetece volver a tenerlo así pero me crece muy lento. Mi pregunta es ¿hay algo para hacer crecer el pelo mas rapido? Porque me desespero esperando, estoy usando el champú de caballo para personas royal care con biotina y queratina liquida y me da buenos resultados porque me lo deja mas fuerte y suave, pero hasta ahora que llevo usándolo dos semanas, no noto que me crezca mas rapido, que es lo que yo quiero.

1 respuesta

Respuesta

El crecimiento mensual del cabello oscila entre 1.27 y 2 cm Tienes que tener paciencia pero es muy bueno que tomes la Biotina Oral, son unas vitaminas muy buenas para el cabello las venden en presentación de pastillas, ademas es muy bueno el shampoo que se llama María salome no se si en tu país, donde están lo vendan pero seria bueno que lo averigües, también hay unas ampollas no inyectables especiales para crecimiento del cabello pero es muy bueno que todo eso lo complementes con la toma diaria de una pastilla de Biotina

Suerte...