Cejas mal depiladas

He ido a una esteticien a que me depile las cejas y me las ha dejado fatal, son demasiado finas y artificiales. Ahora quiero volver a tenerlas como antes de la depilación, pero me están creciendo los pelos y las llevo horribles, ¿hay alguna solución para no pasar por el proceso de espera al crecimiento de los pelos, uno a uno? Estoy realmente acomplejada, me parece que todo el que me mira a la cara sólo me ve las cejas.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero decirte que cuando alguien te mire es normal que pienses que sólo se fijan en tus cejas, pues ese pensamiento lo llevas dentro y te hace pensar que los demás sólo ven eso de ti.
Ahora, respondiéndote a tu pregunta, debes esperar a que tus cejas crezcan para así empezar de cero, una vez hayan crecido podrás darle la forma que más te guste y sea más acorde con tus facciones faciales.
De todas maneras, lo que puedes hacer para que no te resulte tan "calvario" esperar su crecida es rellenar discretamente con un lápiz gris o marrón,(el que te sea máa acorde), pero sobretodo intenta que el resultado quede lo más natural posible.
Espero que te sirva de ayuda.
Pide aclaración si la necesitas y si ya he resuelto ts dudas finaliza tu preguntas cuanto antes.