Cejas con mucho vello e irritadas

Soy hombre)hace como 9 meses me depile las cejas y todo iba bien hasta que me empezó a salir mucho vello, y ahora no se que hacer porque se me nota y como sabrás es muy raro que un hombre lo haga, estoy bien desesperado porque he intentado desde 2 semanas con un retardador de vello pero no veo resultados y ademas tengo esa zona blanca e irritada.
Me podrías dar unos consejos acerca de como hacer para controlar el vello y que me queme el sol esa parte de las cejas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte!
Debes saber que no es tan raro que un hombre se depile, y no solo las cejas también las piernas, los braszos, el pecho y la espalda y me parece estupendo.
Me parece muy raro que te haya empezado a salir más vello de repente ¿cómo te depilas? Supongo que con pinza ya que esa zona es imposible dejarla bien perfilada con otro método aunque las profesionales a veces empleamos cera, si lo haces con pinza y arrancas el pelo de raíz no puede salir más cantidad y en cuanto a la irritación es muy probable que sea porque intentas quitar pelos que todavía no tendrán largura suficiente (1 ó 2 milímetros) y produzcas dicha irritación por el arrastr de la pinza, a veces es mejor esperar un par de días y no correr el riesgo de "pellizcar" la piel.
Con respecto al color solo puedo decirte que tomes el sol con precaución poco a poco y esa zona se bronceara y ya no se notara la diferencia ademas de verse menos los pelos. El retardador del vello tarda en verse el resultado.