Cremas yves rocher

Me gustaría m dierais vuestra opinión de las cremas de esta marca. Tengo la piel muy sensible y seca uso cremas de Clarins, pero el problema es que son muy caras. M gustaría saber que marcas tienen cremas para mi tipo de piel de calidad y sin dejarme el sueldo.

1 respuesta

Respuesta
Los productos yves rocher son muy buenos, y los hay para todo tipo de piel, pero estoy de acuerdo contigo son muy caros. Te recomiendo los siguientes productos:
Crema de tratamiento a la avena Rhealba
Aderma, Hydratant Perfecteur anti-rougeurs Rosaliac La Roche Posay.
Estos dos productos son excelentes y son perfectos para tu tipo de piel y son muy accesibles en cuanto al precio.
Los productos que uso son CLARINS y esos son los que son caros. Los de yves rocher pienso que no son muy caros y no m ha quedado muy claro si los que consideras buenos son estos de yves rocher o t referías a los de clarins.
¿Me lo aclaras por favor? Muchas gracias
Las dos cremas son buenas porque ambos productos tienen para tu tipo de piel pero tu tienes que elegir cual te gusta más y cual es más accesible para ti. También puedes comprar productos yves rocher y clarins y usas un producto unas semana el otro producto la siguiente semana, así tu piel se nutre de ambos productos y tu piel con el pasar del tiempo se pondrá más suave y humectada y no tendrá efectos secundarios al usarlo una semana y otra porque ambos productos son hechos a base de extractos y productos naturales.