Contorno de ojos

Quisiera que me recomendara, un contorno de ojos, que esté en el mercado,
que sea bueno, para todo, arrugas, bolsas, ojeras..
Tengo 26 años, la piel mixta y algo sensible.

13 Respuestas

Respuesta
A mi el que más me gusta es el de la marca kanebo, es caro la verdad, pero va muy bien para prevenir esos problemas, y a mi por lo que más me gusta es que por su composición suele ser de los que menos alergia da, por no decir nula, aunque siempre hay alguna excepción, y para ojos sensibles va perfecto, porque por ejemplo clinique tiene algunos buenos, pero conozco a más gente que le da reacción al igual que shiseido o biotherm, en todo el tiempo que trabaje en perfumerías solo vi un caso de reacción a un contorno de kanebo, en cambio a las otras marcas, varios.
Respuesta
La mejor que conozco, que es la que yo me echo, tiene el nombre de :
Olay Total Effects 7x Crema Transformadora Contorno de Ojos
No castiga nada la piel y no es muy cara.
Respuesta
Una de las mejores marcas es lancome.
Es desestresante y así eliminas signos de cansancio, bolsas y arrugitas a la vez .
Puede ser caro pero tienes que ponerte muy poca cantidad y enseguida notaras los resultados.
Suerte.
Respuesta
Hay muchos en el mercado,, nosotros trabajamos con varias casas, según lo que te quieras gastar,,, bien de precio y por tu edad el de cazcarra esta bien,,, no llega a los 30euros. Lo que tienes que tener en cuenta es la manera de aplicártelo,, la parte de las ojeras hacia fuera para descongestionar las bolsas,, masajear muy suave.. la parte del parpado hacia fuera con tendencia arriba y la zona de arrugas rotando arriba pero suave sin estirar la piel...
Respuesta
Yo utilizo el de Eucerin, Hyaluron-filler, creo que se llama, con ácido hialurolico y demás, se vende en farmacias y parafarmacias.
Respuesta

Directamente te recomiendo callistus de xilanatur, es el que yo uso y no tiene nada que ver con lo que venden por ahí. Este hidrata y reduce las arrugas. Se nota muchiimo

Respuesta

http://www.parafarmaciacuidate.com/es/cuidado-femenino/173-contorno-de-ojos-primeras-arrugas.html

Prueba esta de Laboratorios Boots. Puedes comprarla en Farmacias o parafarmacias.

Respuesta

¿Habéis mirado en xilanatur página de alta cosmética natural? Hay un contorno estupendo además del suero hialurónico también para labios y ojos, yo uso el contorno y es muy eficaz

Respuesta

Seguí recomendaciones como las de mira sanz y compre callistus y colágeno tricimelius de xilanatur. Me he quitado 5 años de encima.

Respuesta

¿Dónde se compra callistus y tricimelius? Me han salido muchas arrugas en la zona de los ojos y esto me gusta. ¿Me pueden decir si lo encuentro en farmacia?

Respuesta

Solo decir que estoy de acuerdo con la gente que habláis de tricimelius y callistus porque lo compre y es una pasada como deja de lisa la piel.

Respuesta

Me he pedido en Xilanatur después de toda ña información recopilada por diferentes consumidores tricimelius y callistus.

Cuando lo reciba y vea que es verdad todo lo bueno que se dice volveré a escribir para valorarlo.

Respuesta

Puedo afirmar que con el contorno de ojos callistus xilanatur y el colágeno tricimelius se eliminan arrugas y se rejuvenece la piel porque en 3 meses así me veo.