Mejorar enfoque

Resulta que estamos empezando unos servicios por internet cuatro socios y nos hemos visto el problema de que cuando pedimos los materiales de los mismos lo cobramos pero no se ve en igual celeridad el cobro del servicio en si, no sé si es el enfoque pero necesitamos saber:
->Como mejorar nuestros mensajes para retener la atención del visitante
->¿Mensajes cortos? ¿Explicación por cada técnica suministrada? ¿Sólo nombrar técnicas porque se presupone que quien venga viene sabiendo lo que es y por tanto conceder las facilidades de pago y listo?
->Por otro lado, en el diseño ¿En las definiciones y conceptos de cada servicio proponer un vinculo para su explicación y lo primero que se ve seria el concepto, pago y descuentos en su caso...?
Espero sus comentarios.

3 Respuestas

Respuesta
Lo importante es hacer la página lo más funcional y sencilla posible, de manera que los clientes naveguen con total comodidad y rapidez. El mensaje debe ser exacto y claro que los que entren sabrán de qué se trata, así es que hay que simplificar el mensaje, pero siempre coloquen en enlace que explique de qué se trata, de manera que sólo el que no conozca entre allí y el que no navega normalmente. Las definiciones de los servicios que se vean primeramente y los pagos y descuentos más abajo. Frase cortas y todo lo que ayuda a hacer el sitio fresco y novedoso deben hacerlo. Bueno, allí tienen las alternativas, así es que muchos éxitos y que todo les salga super bien.
Bien agradezco la respuesta pero necesito saber cómo expresar de la manera más eficiente el autentico espíritu que tenemos que consiste en que cobramos los materiales y por eso somos más honrados que la competencia porque prometen milagros cuando en las ciencias que son no existen milagros nada más que en la imaginación del solicitante:
Me gustaría saber cómo transmitirlo de la manera más concreta y claro está como hacerlo sin criticar a nadie porque nuestra razón de ser es la honestidad con los servicios que practicamos
Que ese sea tu eslogan, La Honestidad ante todo, así no criticas a nadie y que los clientes se den cuenta que son responsables y cumplidos a carta cabal. Pero pon tu eslogan en una parte bien visible y que de acceso a un enlace donde ustedes le ofrezcan a las personas los mejores servicios con total confiabilidad y le prometen devolver su dinero si no están satisfechos. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
-1
Me encantaría poder ayudarte, para darte la respuesta necesito saber que producto tu posees y si es posible observar el sitio web y ver en que se le puede mejorar.
Respuesta
-1
Por lo que he podido entender Vds. venden un producto y dan un servicio junto a este producto ¿Ésto es así?
En cuanto al diseño y conceptos sería mejor si pusieran la página web para poder dar una opinión con más detalle.
En espera de más datos reciba un cordial saludo
Diseño web
Posicionamiento en buscadores