Duda crear una tienda online

Querría crear una tienda online, pero algo especial, es decir, en mi pagina web estarían los productos y sus precios, etc etc, y quiero que los clientes puedan agregar estos productos a un "carrito" y que este carrito se me envíe por correo, sin métodos de pago ni nada por el estilo, solo me harían un pedido, y yo les confirmaría si se lo puedo entregar o no. El problema es, que yo no tengo ni idea de hacer una tienda online, ni de programar, querría hacerla desde cero, ya que los cms que hay, creo que no hacen lo que yo quiero, a parte de que el diseño que tienen no es ni parecido al que yo quiero. Miré un software nuevo, se llama "adobe Muse" con este si que puedo hacer mi diseño, y es muy fácil de utilizar, pero creo que con el no se puede hacer lo que quiero...

1

1 respuesta

Respuesta
1

El mero hecho de poner carrito de compra en un CMS implica tener un método de pago. Si no quieres cobrar por tus productos pon tus productos a 0€ y los gastos de envío gratis. ¿Se trata de artículos descargables como software o documentos?. El diseño siempre se puede modificar, ya que se trata de una máscara, pero lo importante es que el software y motor de la tienda online sea funcional, intuitivo y robusto.

Cualquier duda que tenga hágamela saber

Y no existe alguna manera de acerque esos productos se vayan añadiendo a una lista, y que esta lista se me envíe a mi correo? sin ser un carrito propiamente dicho.

Gracias

No conozco un CMS que ofrezca dicha funcion, lo mismo existe, pero no lo conozco. De no existir habría que elaborarte esa función personalizado para ti y te elevaría mucho el coste de tener dicha funcion en tu tienda online.

Hay una funcion tipo catalogo online donde se pueden ofrecer productos sin carrito, pero el usuario no añade dichos productos a una lista, sino que elige el que más le gusta y se pone en contacto con la empresa, por ejemplo un concesionario de vehiculos o una inmobiliaria, donde muestra los vehiculos o viviendas sin tener que añadir en un carrito el producto que le interesa (no conozco a ningun usuario, de momento, que compre un vehiculo o vivienda por internet tarjeta de credito en mano).

Como no sé qué es lo que quieres ofrecer ni concretas la idea que tienes en mente, no puedo enfocarte una solucion más aproximada.

Cualquier duda que tenga hágamela saber

Hola, te indico la finalidad de mi web, yo tengo una serie de productos para barcos, y quería que estos, estando fuera pudieran verlos y hacer un pedido, el pedido seria entregado(en caso de tenerlo o conseguirlo) en el puerto y cobrado en mano. Por eso quería que pudieran hacer un pedido y que me llegara al correo, y luego seria yo el que me pondría en contacto para concretar el pedido y el pago.

Muchas gracias

En ese caso lo ideal sería hacer un catálogo online, cada producto con una referencia, con o sin precio, y que el cliente se pusiera en contacto contigo con la o las referencias que les interese a través de un formulario de contacto. Ya a través de email y teléfono concretas cuándo, dónde y cómo. Aun asi en el catálogo online puedes especificar los métodos de pago en mano y formalización de pedidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas