¿Cómo puedo dar a conocer las clases de pilates en el gimnasio donde trabajo?

Quisiera si podrías ayudar a publicitar algo con lo que estoy arrancando, resulta que voy a comenzar a dar clases de pilates en le gimnasio donde trabajo y quiero saber de que formas darlo a conocer ya que hay muchas personas en le pueblo done vivonque no la conocen, por lo tanto debo poner en el folleto l una breve explicación de lo que se trata, ¿es conveniente darle mucha importancia a los folletos repartidos por casas y comercios?, el gimnasio del que te hablo es el más conocido en san rafael donde yo vivo es un departamento de mendoza- argentina; dado lo explicado creo que necesito hacer algo más para atraer gente a esta actividad, pero no se como.

1 respuesta

Respuesta
Es importante, que revises todo lo referente a ese sistema de ejercicios en internet, te empapes de todo lo referente, luego escoge los artículos o testimonios que más impacten, la publicidad del comercial te puede servir mucho de referencia porque es muy conocido, y lo recordaran, es importante que recuerdes tener la suficiente información de ello, ya que la gente te preguntara mucho, recuerda que no todo el mundo confía que a través de aeróbicos o bailes a que se refiere el sistema pilates, es digno de aplicarlo pero debes tener mucha referencia de su metodología y que aspectos son los que hacen que funcione o sea su funcionalidad en resultados y tiempo así como el régimen que lleva, y explícitamente distribuyeselo a personas obesas, o personas que pasan los 35 años, también a jóvenes en la universidad y en las discoteques, también te daré una pista que funciona mucho, buscate a chicas que se vean bien formadas osea que se vean dinámicas y cuando lo distribuyas lo hagas en semáforos si quieres y en ropa deportiva la misma que se usa en pilates, también te puede servir venderlo por citas, osea que conectas a una amiga que tenga otras amigas que les interese y llevas bocadillos o dulces dietéticos a la cita y lo presentas con el video del sistema y con breves explicaciones formuladas por ti misma con anterioridad a la cita, te aseguro que te estoy dando la clave para venderlo bien aprovechala y suerte,.
Hola, te agradezco que me hayas respondido. Me ha servido de gran ayuyda tu información, lo de publicitarklo por lugares donde va mucha gente, ¿cómo por ejemplo el centro de la ciudad puede ser?, nonse si en semáforos, pero bueno, quería preguntarte si es buena mi idea de repartir yo personalmente pr negocios más importantes de mi departamento, y largar folletos a las casas cercanas del gimnasio, en el barrio.
Con respecto al folleto que me van a diseñar, que es mejor poner, yo tengo pensado poner una breve explicaciondel método, y una promoción de un 20 % de descuneto con ese cupón, ¿esat bien?
saludos y m. gracias.
micaela
Querida Micaela, para empezar debes hacerlo tu misma claro esta hay que economizar lo más que puedas, pero no esta de más que convenzas a alguna amiga con el cuento de que ella lo recibirá gratis si te consigue unas 5 clientas, me entiendes, y lo mismo le vas diciendo a las que ellas consiguen con la diferencia que a las demás si les cobras con un descuentito,. Lo del descuento tu sabrás mejor los costos que tienes y lo que puedes dar, pero si me parece buena idea, claro lo del folleto que sea breve pero lo más impactante y más vistoso, testimonios pequeños de la menos tres personas de como se veían antes de entrar al sistema y después,, lo del semáforo lo usan hasta las grandes empresas, no se que tanta seguridad haya en tu ciudad en ellos, y lo de las personas de los departamentos me parece bien, por la confianza pero cuando se trata de conseguir objetivos no escatimes en desplegar tus esfuerzos sin penas ni obstáculos, que solo tu sabes a donde quieres llegar.,. Suerte.,..