Mi negocio no funciona.

Desde el mes de abril que tenemos abierto una creperia, zumos naturales, gofres, etc. Esta situada en una calle principal peatonal de una ciudad de 120000 habitantes, hemos hecho flyers de propaganda, cada día repartimos, pero las ventas no llegan ni para cubrir gastos, estamos desesperados ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal es realizar un análisis para descubrir en qué están fallando, unas preguntas que pueden ayudarte son:

¿El producto que ofrecemos es bueno? ¿Existe mercado para nuestro producto?

¿Existe competencia directa para nuestro negocio? ¿Competencia indirecta?

¿En qué nos diferenciamos de la competencia, tanto directa como indirecta?

¿Tenemos una políticas de precio competitiva?

¿Promocionamos adecuadamente el negocio? ¿Destacamos diferencias, ventajas y beneficios?

¿Contamos con el personal adecuado?

¿Mantenemos una estrategia de penetración de mercado? ¿En base a precio? ¿A diferenciación?

Espero darte una pequeña ayudita en sacar tu negocio adelante, sin dudas que así es complicado ya que no se profundamente de que se trata, si cuentan con planes de marketing, de negocios, bueno espero orientarte y que puedas descubrir cual es el problema para solucionarlo, espero que encuentres que es lo que debes modificar o implemenar para hacer de tu negocio uno exitoso.