Organigrama: Departamento de Alimentos y Bebidas

La verdad es primera ves que ago una consulta y necesito saber como hacer un organigrama de el Departamento de Alimentos y Bebidas de un hotel
Por favor es para una tarea y la verdad no se como hacerlo la prof me pide con todos los cargos

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto trataré de ayudarte, pero no te haré la tarea porque no me parece ético.
Por google.com puedes buscar por hoteles, y dentro de ellos, la estructura que tienen, aunque en realidad es prácticamente un hecho que no estarán los organigramas.
Si la búsqueda anterior no produce resultados, puedes buscar por "estructuras organizacionales", y allí encontrarás diferentes links que con seguridad te darán lo que necesitas.
Perdona que no te de el organigrama, pero nos haríamos los 2 un mal, si te hago la tarea.
Mucha suerte con tu investigación.
Beimar Castro.