Organigrama depto AABB

Necesito ayuda con un organigrama del departamento de alimentos y bebidas. Para un hotel de dos restaurantes, dos bares y una cafetería

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser la cabeza visible el Gerente de Alimentos y Bebidas, seguiría la Secretaria, el Jefe de Almacén, Jefe de Compras y el Mensajero. De acuerdo al volumen de productos que se manejen se consideraría ampliar el personal, el cual ocuparía en el organigrama el lugar de acuerdo a la persona que tenga que reportar sus actividades. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.