Soy de Palma de Mallorca y necesito consejo legal sobre la encarcelación de mi novio por posesión

Por favor necesito ayuda desesperadamente
A ver te cuento, mi historia bueno mi novio lleva en la cárcel 25 días, hace 4 años le pillaron con 121 pastillas de éxtasis, al final le dieron 3 años de libertado condicional, una de las condiciones era estar en un centro que le hacían análisis de orina, bueno pues estuve 2 años y algo en este centro y todos los análisis dieron negativo, y estos últimos meses le dieron algunos positivo y sin previo aviso le llamo la abogada y tiene que estar 3 años encarcelado. No tiene antecedentes actualmente trabaja en la cárcel y tiene buen comportamiento ¿se puede hacer algo? Soy de palma de mallorca

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte por que no toco el tema penal, desde la facultad. Seguro que hay compañeros que te podrán aclarar el tema.
No obstante, creo recordar (aunque no tengas mucho en cuenta esta respuesta) que en el supuesto que no se cumplan los términos de la libertad condicional se tiene que cumplir con la pena.
Espero que tengáis suerte y que os vaya a los dos bien.
Vale muchas gracias, a ver si sabes de alguien que me pueda ayudar a ver si se puede hacer cualquier cosa, por que esta teniendo buen comportamiento allí y trabaja y todo