Requisitos para abrir una tienda de ropa

Estoy en el paro y empiezo a cobrar los 2 años. Me gustaría abrir una tienda de ropa posiblemente de mujer. Ropa buena, bonita y barata. Ropa que este a la moda, ¿y qué este al gusto y bolsillo de la mayoría de la gente. Mi pregunta es que necesito para abrir la tienda? Gracias. Soy de asturias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que saber es que puedes capitalizar tu paro para poder montar la empresa. Generalmente el 20% al iniciarse el negocio y el 80% en cuotas de autónomos.
Te puedo enviar trámites ante hacienda, seguridad social, etc.
Mi correo es
[email protected]