Administración de loterías y apuestas del estado

Quisiera abrir un negocio de administración y apuestas del estado, por medio de asesoramiento y puesta en marcha que me propongan.

3 Respuestas

Respuesta
Siento desilusionarle. Las licencias de administraciones y apuestas del estado son concesiones administrativas que concede a través del Organismo de Apuestas del Estado el Ministerio de Hacienda. Es decir, se trata de una acción que depende de la convocatoria pública en el BOE de un concurso de concurrencia competitiva y que está sujeto al cumplimiento de las condiciones de las convocatorias oficiales que se hacen en el BOE.
En este caso, le adjunto un link donde podrá encontrar más información:
http://www.crear-empresas.com/tramites/loteria.htm
Respuesta

Me gustaría empezar a apostar en deportes, pero soy nuevo en este tema. ¿Cómo puedo encontrar la mejor casa de apuestas en línea?

Respuesta

Vivo en Argentina y por supuesto muchas veces he pensado en apostar en deportes, pero no me he atrevido. Afortunadamente, encontré información sobre Ranking de las mejores casas de apuestas en Argentina. Gracias a esto, pude elegir una buena casa de apuestas en línea con un sistema de juego honesto y generosos bonos. Si actualmente estás buscando la casa de apuestas en línea más confiable, definitivamente deberías seguir el enlace y leer el artículo.