Administración de loterías y apuestas del estado

Quisiera abrir un negocio de administración y apuestas del estado, por medio de asesoramiento y puesta en marcha que me propongan.
Doy las gracias anticipadas y quedo muy agradecido
canduso
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado Canduso.
Siento desilusionarle. Las licencias de administraciones y apuestas del estado son concesiones administrativas que concede a través del Organismo de Apuestas del Estado el Ministerio de Hacienda. Es decir, se trata de una acción que depende de la convocatoria pública en el BOE de un concurso de concurrencia competitiva y que está sujeto al cumplimiento de las condiciones de las convocatorias oficiales que se hacen en el BOE.
En este caso, le adjunto un link donde podrá encontrar más información:
http://www.crear-empresas.com/tramites/loteria.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Estanco-expendeduria de tabaco

1 respuesta - Como se puede montar un estanco y después pedir loterías del estado.

Abrir administración de loterías

1 respuesta - Hola. Sé que para abrir una administración de loterías y apuestas del...

Punto de venta administración de lotería

2 respuestas - Buenos días: Me estoy planteando crear una empresa, que consistiría en un...

Adquirir estanco en servicio

1 respuesta - Hola; me llamo Pedro y tengo vrs. Dudas sobre mi intención de adquirir una...

Creacion administracion loteria/ estanco

1 respuesta - Me gustaría conocer los trámites necesarios y requisitos para solicitar un...

Quiero montar una administración de loterías en el Puerto de Sagunto (Valencia) pero no sé cómo.

1 respuesta - Hola xaldubi! Que tal! Hace un mes te envíe un correo por el tema la...

Administracion de loterias

1 respuesta - Hola, me gustaría saber que es necesario para montar una Administración de...

Administración loterías

1 respuesta - Hola compañero Solo una pregunta Quiero abrir una administración de...