Autoempleo.

Hola, quisiera que me dierais ideas para la creación de un pequeño negocio contando con un muy pequeño capital propio. ¿Que tipos de negocios se podrían montar, en teoría las rentabilidades a obtener, ideas que funcionen en vuestras localidades... Muchas Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si te interesa la idea de montar un videoclub puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]
Si no instalas un videocajero el gasto inicial es mínimo (solo películas)