Salario según convenio

A ver si alguien puede ayudarme . Gracias antes de nada. Me han hecho un contrato en el cual en la casilla de salario me han puesto según convenio. Desearía saber cual es ese salario. Os digo los datos que creo necesitareis para buscarlo :
Sector del metal.
Oficial de 1º de fontanería, también si me podéis decir el del Oficial de 3º de fontanería os lo agradecería mucho(Es para un compañero).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la Comunidad-Provincia puedes informarte:
www.confemetal.es/convcol/indice.htm ó
www.convenioscolectivos.com/convenios-colectivos-estatal.htm
En estas web encontrarás la información que necesitas, pero lo más lógico es preguntar directamente al empresario cuál será el salario a percibir. Lo mismo que necesitas saber el trabajo a desempeñar o el horario de trabajo, las normas específicas de la empresa... no hay nada de malo preguntar ¿cuál es el importe del salario del convenio?. Por parte del empresario tampoco debe haber inconveniente en responder más o menos, pues acaba de salir la revisión salarial e igual no lo ha actualizado.