Tienda de ropa

Buenas, estoy pensando en montar una tienda de replicas de camisetas y chandals, de todo tipo de marcas, . Me gustaría saber hasta que punto seria legal abrir un negocio de ese tipo. Tengo una página de internet de la que encargaría de ahí comprar la ropa, es china, por eso dude de que se pueda, pero por eso me gustaría saber que opinas. Saber si es legal esa página, ¿cómo lo puedo saber? Y saber si esa ropa se podría vender aquí en españa...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que mientras no falsifiques la marca con replicas donde se distinga bien y no haya confusiones de marca no deberías tener problemas,
creo que solo tendrías problemas si te denuncian
me explico
si pones una replica de adidas uy resulta que los logos etiqutas y todo eso puede dar a confusión de que están compradon prendas de ropa de esa marca, puedes corresr el riesgo de que te denuncia adidas . pero so solo es replica y la marca de tus prendas es la maja de españa y cambias el logo, no creo que deberías tener problema ninguno,
de todas formas tendrías que sonsultar esto muy bien dado que hablas de china y eso ya puede ser una falsificación no una replica,
la verdad no se a donde dirigirte para informarte
Lo siento, si me entero te lo envío