Mil dudas

Hola, mira te explico mi caso a ver que opinas:
Trabajo en una empresa que es sociedad limitada, estamos varios socios accionistas, yo concretamente tengo el 4% de las acciones. Se dedica a reparación de maquinaria, ventas de repuestos vehículos, y también hay unas naves de la sociedad, algunas en alquiler.
Los socios con mayor numero de acciones(en realidad son los que dirigen la empresa), pretenden dividir la empresa en 3 diferentes, dicen que es más conveniente en todos los aspectos. Algunos compañeros (somos en total unos 12) quieren poner en venta sus acciones porque no lo ven claro. Pero tal como está la cosa no sé si es el mejor momento.
¿Por otra parte qué ocurre si las pones a la venta y no te las compra nadie? ¿No están obligados por ley?
En fin, si quieres saber algo más, yo te digo. Un saludo y muchísimas gracias.
Pilar

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que las decisiones se toman por mayoría cualificada en su caso y si salen cosas hay que hacerlas.
¿Vender? Pues quizás compren los socios mayoritarios.
Es lo que podéis hacer.
Te ruego cierres el tema.