Autonomo o s.l.

Hola buenas tardes, te comento un problema, soy autónomo desde hace 6 años pero en el ejercicio 2006 la facturación de mi empresa ha aumentado a 180000 euros con 90000 de gasto más o menos, el problema es el siguiente; en renta de 2005 tribute al 24 por cien, pero este año en renta tributo al 34 por cien, es decir pague el 130 en 3t 15000 euros y ahora me tocara pagar en renta de 2006 en junio del año que viene 7500 euros, mi actividad tiene su volumen fuerte el 3t es decir en verano, ahora debido al gravamen que tengo me planteo crear rápidamente una sl con el fin de que si empiezo a funcionar a mediados de diciembre, ¿habría alguna posibilidad de meterme una nomina como administrador único im 9000 euros por ejemplo? ¿Con el fin de no tener que pagar tanto a hacienda en junio en renta del 2006? ¿O qué me recomendáis? Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
Tu idea me parece excelente, así no tendrás que cancelar tanto el año que viene. Nueve mil euros está bien y hasta más si te parece, pero es viable y perfectamente legal. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.