Techar patio de luces

Buenas tardes:
En un comentario anterior dices que no se puede techar un patio de luces, bien, te cuento un caso, vivo en un bajo, tengo patio de luces, nuestra comunidad colinda con otra que también tienen un patio a la misma altura( son sólo dos vecinos), el del primero ahora ha subido digamos el patio hasta hacerse una pedazo terraza, de manera que si se asoman la vaya de la terraza les queda por la cintura y me ven perfectamente en mi patio, no sólo eso, sino que si robaran en su casa, sólo estaría a un salto entrar en la mía, además en el espacio que ha quedado entre el techo (ahora terraza del primero) y lo que antes era un patio, su vecino y él se han hecho como un garaje y allí guardan los vehículos, hasta qué punto es legal todo esto, me parece muy bien que se hagan una terraza, pero no tengo intimidad y además corro peligro de que si se cuelan en su casa, entrarían perfectamente a la mía, un saludo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debes denunciar ante al ayuntamiento las molestias que te causa el techado de los vecinos, y además no se puede hacer una especie de garaje sin su salida de humos y medidas contra incendios pertinente. Vendrán del ayuntamiento a mirar la obra, si no han solicitado permiso y no dejan respirar al edificio se lo harán quitar.