¿En cuanto me podría salir montar una cervecería-frankfurt en Huelva, ente máquinas, etc.?

La cuestión es que yo quiero montar una cervecería-frankfurt en huelva y quisiera saber más o menos en cuanto me saldría montarlo todo ( maquinaria, mobiliario, reformas, etc...). El local seria de alquiler y sobre unos 130m2. He escuchado por gente que hay facilidades a la hora de montarlo, por poner maquinas tragaperas o la empresa del café que te pone la maquina, etc... En general cuanto me puede salir a groso modo para ver si es compatible o no.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo de maquinaria que comprarás. Pero lo que sí te puede recomendar es que las neveras y otros equipos y trates de adquirirlo a través de las cerveceras y empresas gaseosas que ellas los colocan gratis con tal que tu le vendas sus productos. Debes saber que las empresas fabricantes de todos los productos que venderás que pueden proveer gratuitamente del mobiliario y equipos que necesites. Hasta las mesas las puedes conseguir con las cerveras a cambio de que estas coloquen el logo del producto donde ellas quieran. Así mismo el aviso del negocio, que te lo elabore una de ellas y que por supuesto en él aparecerá la marca de la bebida. Se trata de Mercadeo y comercializar tu empresa. Si lo haces bien todo te lo pueden dar las empresas, te lo garantizo y tu sólo te preocuparás de lo que le debes pagar a los empleados, pagar luz, agua, gas, etc, pero todo lo demás te puede salir gratis. Hasta la pintura interna te la pueden dar las compañía y a cambio que pinten la bebida que ellos quieran. Así son todas estas cosas y el maravilloso mundo de la publicidad es infinito.
En las siguientes páginas de Internet que seleccioné para ti encontrarás información adicional que sé te será de mucha utilidad:
http://www.pidepresupuesto.com/presupuesto/Cerveceria+de+botellines+helados/IRG+Ingenier%EDa/
http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-28-2.html
Suerte y mucchos éxitos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.