Mejorar las utilidades en mi cibercafé

Mi pregunta es tengo un cibercafé pero no logro arrancar para que tenga utilidades aceptables, estoy cambiándome de local para ver si el la ubicación, pero necesito saber algunos tips para mejorar y dar mejor servicio (si ese es el caso)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es la publicidad, necesitas dar a conocer más tu negocio y lo que ofreces. Comienza por imprimir volantes y los repartes en las calles y vías más concurridas. Si puedes coloca un aviso en los clasificados del mejor periódico, de acuerdo a su costo lo pones todos los días, o 15 veces al mes, 3 veces por semanas o 2 veces por semana. Tampoco olvides la radio, tan siquiera tres menciones diarias. También puedes colocar un aviso en las dos esquinas que estén cerca del Cyber donde tenga una flecha que diga el nombre de tu compañía y la cantidad de metros que está de allí. Necesitas que la gente acuda y la gente debe saber de su existencia y su dirección. Acuérdate que la publicidad es una inversión y siempre tenla presupuestada mensualmente así como tienes la luz, el agua, empleados, etc. Asegúrate que los clientes reciban la mejor atención y salgan satisfechos para que vuelvan y corran la voz. Ofréceles café o te, has que se sientan en casa, no te olvides que de ellos vive tu negocio. Suerte y éxito, que sé que lo tendrás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.