¿Qué hacer para que venga más gente a mi negocio?.

Se aprosiman las fechas de más venta del todo el año y no se como voy a promocinar, como podría hacer para que a la clientela se interesara más por mis productos. Y algo para el resto del año.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, necesitas ayuda publicitaria para que el público se entere qué es lo que ofreces y las ofertas que tienes. Coloca avisos en los diarios y radio más escuchadas. Si tienes la posibilidad, manda a hacer volantes y que los repartan en los sitios más concurridos. Si cuentas con mayor presupuesto para publicidad igualmente ordena pancartas y vallas para vender tus productos. Recuerda que la publicidad no es un gasto si no una inversión. Si deseas vender debes publicar y verás como retorna la inversión en ventas. Por lo menos en diarios, radios y los volantes y tendrás mucho éxito, te lo garantizo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola: ya he promocionado. Pero lo que más necesito son ideas de cara al publico con detalles dentro de mi establecimiento. Gracias por la atención