Reabrir una antigua discoteca

Tengo 24 años y quiero montar una discoteca con otros 3 amigos de mi misma edad más o menos, y no sabemos como hacerlo realmente, hemos pensado en crear una sociedad, ¿es lo correcto?
La cosa es que hemos mirado una antigua discoteca de nuestra localidad (unos 25000 habitantes) que lleva cerrada unos 8 años, la cual tiene unos 1300m2 y tiene 5 barras 4 en la parte inferior y una en la superior, ademas de una bocateria y dos almacenes. Esta muy bien montada y conservada a pesar del tiempo que lleva cerrada, porque tiene toda la instalación de música y luz hecha, lo que pasa es que ya os podéis imaginar como es por su antigüedad... Aunque tiene aun al menos la mitad de los altavoces y luces en funcionamiento.
Queremos lavarle un poquito la imagen, ya que la pintura esta un poco obsoleta, pero por lo demás es meter algo más y mejor de sonido para los tipos de pinchar música que hay ahora y algo más y más moderno de iluminación, porque casi todo funciona.
Sabemos que ahora en españa se dan muchas ayudas a jóvenes empresarios, y no tenemos ni idea de como conseguirlo, ademas de que nos piden un gran aval bancario para alquilarlo.
Creemos que es una gran inversión, a la vez que arriesgada en estos tiempos, porque aunque la población de nuestra localidad es "grande" sabemos que solo de eso no podemos subsistir una discoteca de tales dimensiones, y no sabemos muy bien como ni por donde empezar... Ya que no sabemos cuanta gente nos puede hacer falta para trabajar en un local así, gastos de luz, de bebida, alquiler, no tenemos ni la más remota idea de como prever el dinero que debemos invertir de inicio, ni si hacertaremos en esta arriesgada propuesta, ya que esta pensado para nuestra población y todos los alrededores en unos 40 km a la redonda al menos para que se rentable.
¿Alguna ayuda o consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Ami tambien me gustaria montar uno porque es muy divertido, pero .... no vas a ganar ni un duro, ahi tienes 600 pubs para traspasar y 300 discotecas de toda España http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/negocios-y-traspasos/?q=pub&ca=3_s&th=1&c=51&x=3&w=3&st=s  y  http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/negocios-y-traspasos/?q=discoteca&ca=3_s&th=1&c=51&x=3&w=3&fc=&sb=&st=s , a ver dime tu opinion despues de leer eso, funcionará?, vais a obtener beneficios con la crisis?, la verdad la gente tiene mucho que pagar, para montar la discoteca de lo que dices necesitas como minimo 35000euros, un camarero por barra, 3 camareros para recoger vasos, dos dj´s, dos relaciones publicas, dos vigilantes de seguridad, dos porteros, limpieza del local, una nueva licencia de apertura, 5000e en bebidas, 12.000e en sonido e iluminacion, neveras, bavos, productos de limpieza, 10.000e en aire acondicionado, 1500e en discos,  ufff, 2.000e en publicidad (careles, pegatinas, mecheros, camisetas, ect.)necesitas un montón de cosas, como ves?.