¿Cómo puedo aumentar las ventas de productos de limpieza si no cuento con vendedores?

Como esta, deseo saber como puedo aumentar ventas, de productos de limpieza, si es que no cuento con vendedores

4 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Tienes varias opciones para incrementar las ventas de tus productos, entre ellas está la publicidad, colocando avisos en diarios, emisoras, repartiendo volantes, etc, donde se explique el tipo de productos que vendes, la calidad de los mismos y donde los pueden adquirir. Saca tus cuentas y ve qué cantidad puedes destinar mensualmente para la publicidad. No lo veas como un gasto, debes verlo como una inversión que se traducirá en ventas. Igualmente hazte una programación para visitar personalmente las empresas más grandes de manera de ofrecerles los productos y hazte hacerles algún descuento por pedidos grandes. Te deseo el mayor de los éxitos y que te todo te resulte bien.
La visita personalizada acada cliente es bueno, o mandar también un mensajero es bueno para aumentar las ventas, por ejemplo de productos de limpieza si es al crédito
Estimada amiga: Efectivamente, puedes enviar una persona para ofrecerlos y asegúrate que lleve un folleto muy completo sobre todo lo que ofreces. Siendo a crédito pienso que la idea es muy buena y tus ventas deben aumentar rápidamente. Suerte y éxitos.
Respuesta

Con la creación de tu página web, solo necesitas:

  • Un proveedor de Hosting (Wordpress)
  • Un maqueteador
  • Un proveedor de Internet

Hay esquemas gratuitos y también de paga, puedes comenzar una tienda virtual, te das publicidad 24/7 también.

Respuesta

Una buena forma de aumentar tus ventas es la utilización de redes sociales como plataforma de venta...

Podrías sacar tu cuenta y quizá tener vendedores comisionistas posteriormente, realizar un catalogo con lo que ofreces físico/online y comisionar por venta.

Di vendes productos por mayor, motiva a los vendedores o tu misma a ofrecer a pymes o empresas consolidadas, de lo contrarió puedes promocionar en redes sociales, radió, grupos de difusión, flyers, etc

Respuesta

Te escribimos desde Eurtaca, un proveedor de productos de limpieza con más de 20 años de experiencia.

Aunque es cierto que nuestra compañía se ha basado en un método de ventas tradicional con vendedores que visitaban a nuestros clientes y potenciales clientes, el covid ha hecho que tengamos que cambiar mucho los métodos tradicionales de venta.

Entre ellos, la que más nos ha ayudado es la creación de una web corporativa, donde describas qué servicios ofreces y cuáles son tus productos (en el enlace de arriba puedes ver cómo es nuestra web). Con una web sencilla, la verdad que hemos notado mucha mejoría.

Otro método podría ser apoyarte en una tienda online, ya que dispones del stock de los productos. De esta manera, aparte del cliente industrial, podrías llegar al cliente doméstico.