Agradecimiento respuestas y + preguntas

Soy francisco couceiro dopico y deseo que "dios" conserve tu actitud ayudando como lo haces, por eso te rogaría me ayudaras otra vez.el caso es que en octubre empezare a emprender en un bar situado en ferrol galicia y sera en octubre debido a que el contrato actual termina en esa fecha.
¿Mi intención es darl de alta a mi novia como autónomo.que estatuto empresarial hay vigente en galicia?
¿Cuánto se paga a seg social, mi novia de 23 años? Ella al principio estará sola yo la ayudare sin animo de lucro, ¿si alguien diera vueltas que me dirían por ayudarla fuera de la barra?
Gracias compañero
Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti de la Federación Gallega de Comercio encontrarás la información que necesitas:
http://www.comerciogalicia.com/