Mercado hipotecario

Hola querido amigo, me llamo Vicky y soy licenciada en Derecho, tengo 31 años.Te hice una pregunta el otro día porque tenía dudas de si montar una franquicia dedicándome al tema inmobiliario, de agencia de viajes o consultoría.Te doy las gracias nuevamente.
Me has comentado que el negocio del mercado hipotecario te parece buena salida.Me puedes informar más a fondo sobre esta idea, ¿y si conoces alguna franquicia que se dedique a esto? Un saludo fortísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias franquicias:
Credit services
Gestión hipotecaria
Gda
VR
Pero si te soy sincero lo mejor es que trates de hacerlo por tu cuenta, ya que te sera mucho más rentable.
Esto trata de poner publicidad sobre reducciones de cuota de hipotecas, reunificación de prestamos, cancelación de embargos... etc
La gente se pone en contacto contigo, y mediante un pequeño cuestionario, filtras las operaciones, las que sean más claras las coges, las difíciles las deshechas.
Fija un mínimo por operación de unos 30.000euros y pide entre un 3 y un 4% de comisión sobre el total de la financiación.
El resultado es muy claro, por operación de 900euros a 1200euros.
Nosotros llevamos más de 4 años haciendo este tipo de operaciones y el negocio ha tenido un crecimiento por año de más del 15% estamos estudiando el hacer franquicias pero todavía esta muy verde, hay que mirar muy bien todo el tema de porcentajes y los contratos con los franquiciados.
Bueno espero haberte ayudado
Recuerda votar