Liquidar Sociedad Civil Privada

Tengo una SCP con otro socio y deseo liquidarla, o sea cerrarla del todo, que pasos debo seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer una Junta y levantar acta de dicha reunión en la que de mutuo acuerdo decidís disolver la scp.
COn dicho documento te vas a la Consejería de hascienda y liquidas el modelo 600, entregas una copia y te sellasn el acta. Luego compras un modelo 036 en Hacienda y con una fotocopia del ACTA, EL ORIGINAL DEL CIF, QUE SE LO QUEDAN EN HACIENDA, DAS DE BAJA LA SCP EN TODAS LAS OBLIGACIONES FISCALES. Recuerda que la fecha de baja puedes ponerle 31-12-2004 si te interesa.
Con el justificante del 036 presentado en hacienda te vas a tesorería de la S. Social y te das de baja como Autónomo.
Un saludo. Fulma. Por gfavopr puntúa la pregunta.