Inicio > Negocios > fulma > disolver sociedad

disolver sociedad

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Negocios
07/04/2005
jaclau, usuario preguntando en Negocios
Usuario
hola, en enero de 2004 creamos tres hermanos una sociedad limitada y abrimos una fruteria.el 31 de mayo tuvimos que cerrarla y le encargamos a la gestoria todo el tramite de la baja.a dia de hoy no nos han dado ningun documento de liquidacion para llevar al registro mercantil y qiere que le pague para darmelos.yo le pague sus cuotas hasta junio que es el tiempo que estuvimos funcionando. que puedo hacer?
07/04/2005
jaclau, experto respondiendo en Negocios
Experto
<%=Texto%>Buenos días. ¿ Habeis firmado el acta de disolución y habeis ido al Notario a firmar la disolución?.
En cuanto a cobraros, lo primero era saber que acuerdo teníais con él Gestor y que incluía la cuota que pagabais.
En caso de que no estuviera contemplado el trabajo de la posible disolución, le tendreis que pagar, pero os digo que el propio Notario os puede hacer la disolución, y os ahorrais al Gestor.
Lo importantes es saber si estais dados de baja en Hacienda. Este año, hasta 25 dejulio teneis plazo para presentar el impuesto de sociedades de 2.004. ¿ Dónde está la contabilidad del año 2004 ?.
En la disolución hay que pagar el notario y registro.
¿ Cuanto os ha pedido el gestor en total para haceros la disolución ?.
Espero vuestras respuestas, NO CERREIS LA PREGUNTA. Un saludo FULMA.
07/04/2005
Usuario
no hemos firmado ningun acta.el gestor nos tiene que dar un papel que es el necesario para realizar la disolucion de la sociedad ,segun el notario al que fui.creo que es algo de las cuentas.ese papel es el que no nos quiere dar,si no le pagamos.todas las cuentas las tiene el.no se si estamos dados de baja en hacienda, se supone que el tenia que haberlo hecho.hay alguna manera de enterarnos?.yo no me entero mucho de estas cosas por eso necesito que me ayudeis.gracias
07/04/2005
jaclau, experto respondiendo en Negocios
Experto
<%=Texto%>Buenas noches.
lo primero que tienes que hacer es ir a Hacienda con la escritura, si eres el Administrador y pedir información si estas de baja ó no.. En caso de que estés de alta presenta el modelo 036 dandote de baja con fecha 300-2004, te vendrá una multa por fuera de plazo, de 75 a 112 euros, pero no tendrás que presentar los modelos trimestrales desde esa fecha hasta ahora.
Piede tambien un certificado de las declaraciones presentadas en 2004 para ver la situación.
Id al notario y que os haga el acta de disolución directamente.
Un saludo FULMA. No olvides puntuar. gracias
08/04/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados