Trabajo en Equipo

Necesito información sobre todo lo que se pueda conseguir con respecto al trabajo en equipo, lo necesito para un curso de mi equipo de negocios, que ha decaído en la producción grupal. Solicito esa información lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
Para impartir un curso de Trabajo en equipo lo que necesitas es un guión que por lo menos trate de los siguientes temas:
1. Radiografía de habilidades y técnicas del líder y de los miembros del equipo.
2. Diferencia entre grupo y equipo.
3. Beneficios del equipo.
4. Razones para la creación de equipos.
5. Actitudes en un equipo eficaz.
6. La importancia de unificar valores y principios.
Existen multitud de contenidos y metodologías para que puedas impartir ese curso con éxito y que repercuta en los resultados de la producción.
Lo que te he ofrecido de momento es una pequeña parte de los contenidos que puedes incluir. Si necesitas información adicional, estoy a tu disposición.
Gracias por tu respuesta y espero poder seguir adelante con mis capacitaciones. Un dato, he analizado cierta literatura y mucha de la información es tergiversada por diferentes autores. Espero poder tratar de analizar todos los temas con expertos como tu. GRACIAS.
P.D. Si pudieses ayudarme en donde recurrir a dinámicas de grupo´sería de mucha ayuda.