¿Qué hacer, mi ex es mi jefa ?

Estoy atónito, cambiaron de jefa y entro otra jefa, cuando me voy dando cuenta es mi ex ¿Qué hacer?. Ya no me duele, pero cada que la veo se me vienen los recuerdos bonitos y quiero besarla, en mi cabeza cálmate contrólate

4 respuestas

Respuesta

Querido amigo entiendo muy bien tu situación, pero en tus palabras escribes la solución: en mi cabeza cálmate contrólate, es decir tienes que controlar tus pensamientos, y desirte a ti mismo que ya todo pazo se quedo en el pasado y hay que pensar solamente en el futuro

Mucha suerte!

Respuesta

Parece que fue ella la que rompio la relacion, si no, no sentirias eso, aunque puede pasar tambien que el que corta luego se arrepiente, pero es tu jefa, ella posiblemente no sienta nada por vos, lo que sugiero es que te comportes como subalterno sin hablar nada del pasado, como buen empleado, si fuera que hay algo aun, que salga de la actitud de ella, si no, soportalo y sigue tu vida, no te metas en lios, si no, tu trabajo sera muy desagradable.

Respuesta

En la oficina es tu jefa, en la calle es tu ex, así que no intentes nada cuando la veas en el trabajo, no mezcles las cosas ni te expongas a perder tu empleo, tampoco permitas que tus compañeros se enteren y empiecen los chismes de pasillo.

Si coinciden en la calle puedes hablar con ella del pasado pero igual sin poner las cosas incómodas y respetando su espacio (no intentes besarla por sorpresa)... incluso puede que ella ya esté en otra relación o interesada en alguien.

Es difícil pero es mejor que cada que la veas recuerdes las razones de la ruptura y no repases esos recuerdos bonitos que ya se acabaron. Si sientes que te afecta, busca otro empleo.

Respuesta

Dedicate a tu trabajo y no entres en asuntos personales, si vivirás en paz y los de más no se sentirán

Ni acosados ni molestos