Tengo el FP superior de laboratorio de diagnóstico clínico, pero no me cogen en ningún lado, que debo estudiar para poder entrar

He realizado el FP superior de laboratorio de diagnóstico clínico y biomedico, pero llevo años intentando entrar en privados o estando en la bolsa de empleo y no consigo entrar, necesito saber que puedo estudiar para mejorar o que es lo que piden, estoy muy perdida en que hacer después para que me llame o que es lo que buscan con exactitud

1 respuesta

Respuesta

Los másteres, y también cursos diplomados relacionados, naturalmente, con tu especialidad mejoran el "curriculum" y pueden ayudarte. Todo lo que sea aumentar los méritos ante los ojos del seleccionador.

Pero para un FP luego hay master?? cursos acreditados estoy haciendo para tener más puntos

Tengo entendido, aunque no lo he comprobado, que también hay "másteres" para los alumnos que terminen la F.P. O está en vías de implantarse.

Sería cuestión de que buques según que universidad te caiga cerca o intentar hacerlos online.