Mí ex me va a odiar? Parte 2, se borró la mayoría de esta continuación por culpa de la página

Si, se borró mucho de lo que había escrito porque la página no aceptaba el mismo título pero con el "parte 2" así que lo tomo igual, por lo que no sé que decía pero dejo esto de acá que es muy importante lo del final, espero no genere más dudas lo que se borró y puedan entender algo, gracias.

Quiero agregar algo más, retomando lo de el lunes, ella me había dicho "vos solo me dijiste de venir para esto no?" por los besos y todas esas cosas dijo, yo cuando dice cosas así no me gusta para nada y ella lo dice jodiendo, en serio por ella sentí amor verdadero, le dije "si solo quisiera coger con vos te parece que me quedaría hasta las 5/6 de la mañana haciéndote regalos cagándome de frío y sueño? Iría a tu casa a cuidarte cuando no tienes a nadie ahí y tenés 40 grados de fiebre? Te iría a buscar a las 2 de la mañana de la casa de tu amigo que hicieron juntada por su cumple porque tus viejos no podían porque trabajaban y después llegar a tu casa a las 4 de la mañana y después volver a la mía? Si solo quisiera eso también te llevaría diariamente comida después de que salgas de la escuela a porque no desayunas y después no comes nada en todo el día solo la cena y ni eso porque comes muy poquito?" le habría dicho más pero no recuerdo y no recordaba más cosas, pero siento que hice mucho por ella la verdad y el regalo que le iba a dar iba a ser muchísimo mejor pero mis amigos me dijeron que era demasiado y que sería mejor que no haga tanto, así que ahora es básicamente un ramo con una carta y también por cómo me hablaba, le pedí fotos de nosotros y decía "pero es cuando estábamos juntos y hay más besándonos y así tipo pareja" y eso cosas así que me dieron menos ganas también, solo quería dejárselo por si algún día quería recordar todos los lindos momentos que pasamos juntos. Lo que quiero decir es que me puse en 3ra persona y siento que fui lo mejor la verdad, ella subía tws que la re sufría todo antes y que le gustaría uno que la valore y la aprecie, trate bien y todo, llegue yo y ahora me abandono. Seguimos en contacto hablamos pero tampoco nada, yo ahora busco más no sé siento más atracción física que otra cosa como dije bloqueé los sentimientos, no miento, obvio me siento mal de vez en cuando y me la imagino con otros haciendo esas cosas y todo y me pone mal pero igualmente ya está. Necesito saber que piensan, si es mejor que le diga a la mamá en persona y que mantenga en secreto que se lo dije y solo la cuide más, decírselo en anónimo o la otra que sería no hacer nada, se que no me incumbe lo que hace, pero la aprecio demasiado a pesar de todo. Todos me dicen que donde estoy yo, quien se preocupa por mí y demás, hasta el último momento pienso en las demás personas que en mí me dijeron, pero no puedo, si son cercanos a mí y eso no puedo me cuesta. Pero nada, quiero saber por favor que opinan, cual es la mejor opción, no puedo decidir sinceramente, hoy quiero ir y decirle a ella por lo menos que debe decirle a sus papás dónde va, que va a la casa de ese tipo que tiene 24/25 años, no quiero que les mienta porque se que si le pasa algo van a quedar devastados.

Opción 1: Acordar con la mamá y decirle de frente y que guarde el secreto que le dije eso.

Opción 2: Que un amigx le diga a la mamá en anónimo y yo mientras aparento que estoy ocupado haciendo cosas, como ir al gym o a la UNI y cosas así.

Opción 3: No hacer nada y ver que pasa.

Opción 4: Esta creo que la voy a hacer igual, es ir hoy y ahí sacar el tema "sin querer " y decirle que no quiero que vaya y si trata de interrumpirme y decir cómo que no me importa que haga, calmarla y decirle que no le mienta a los papás igual.

Lo malo de la 4 es que si les miente y yo les hablo a los papás ya cague porque sabría que fui yo, no sé que hacer sinceramente, necesito de su

2 Respuestas

Respuesta

Si te quieres quedar tranquilo, díselo a su hermano para que se preocupe por ella y tu te despreocupas.

Si se entera ella mejor, así no te vuelve a hablar y te evitas problemas.

Respuesta

Sigue válida mi respuesta anterior.