Trabajar desde casa de forma segura.

Estoy buscando complementar mi pensión con un trabajo desde casa.

¿Alguien podría facilitarme alguna página que este contrastada y que sea seria? Si no sabéis ninguna, con un "No sé" o no contestar será suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nicolás, por mi parte conozco de oidas una serie de páginas que ofrecen distintos srvicios de tele trabajos, son: Remotive. Io, Twago, Workana, e Infojobs.

Aunque nunca he trabajado desde casa, deseaba dejarle una información sobre este tema que tal vez pueda ser de su interés, siento no saber más, mucho ánimo.

https://www.txerpa.com/blog/2014/10/23/los-errores-nunca-debes-cometer-si-quieres-ser-autonomo/

http://www.pymesyautonomos.com/gestionsage/gastos-deducibles-cuando-trabajamos-desde-casa

(Copio/pego de una página externa)

- No afectar tu vivienda habitual en el alta de Hacienda, si vas a trabajar desde casa:

Este es un error muy común, sobre todo por los que más trabajan en casa, los freelance. Si es tu caso y tu oficina va a ser cualquier habituación disponible de tu hogar, afecta tu casa cuando te des de alta en Hacienda mediante el Modelo 036 ó 037, indicando el número total de metros cuadrados y los que vas a utilizar para trabajar. Así posteriormente podrás deducirte el porcentaje correspondiente de IVA de tus gastos comunes, pero recuerda que las facturas deben estar a tu nombre.

https://blog.azimo.com/es/noticias-de-azimo/coronavirus-6-ideas-para-trabajar-desde-casa-de-forma-productiva