Despido después de reincorporarse de maternidad

Una empleada que su empresa se rige por el convenio de publicidad, se ha incorporado después de estar de baja por maternidad. La pregunta es la siguiente:
-¿Cuándo y cuánto tiempo hay que esperar para poder despedir a la empleada después de haberse reincoporado de maternidad?

1 respuesta

Respuesta
El despido de los trabajadores es nulo, salvo que pueda ser declarado procedente por motivos no relacionados con el embarazo o con el ejercicio del derecho a los permisos, entre otros:
- Cuando se trate de trabajadores que se reincorporan a su puesto de trabajo tras finalizar los períodos de suspensión del contrato por maternidad, adopción o acogimiento o paternidad en los 9 meses siguientes al parto, adopción o acogimiento del hijo.