Hacer TC2

Tengo que hacer el TC2 de la empresa donde trabajo por primera vez y tengo un trabajador a media jornada, cuando introduzco todos los datos me pide que ponga también las horas CTP que tiene el trabajador a media jornada y no se como sacarlo, porque lo único que se me ocurre poner es que si un trabajador a media jornada hecha 4 horas diarias y el mes de enero fueron 24 días laborables (incluidos sábados) pues multiplicar 4 x 24 = 96 horas, pero solo es una suposición. Le estaría muy agradecida si me pudiese ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es así, en el tc2 pones el numero de horas que verdaderamente trabajó el trabajador. Si son 4 horas durante 24 días laborables, tendrías que poner las 96 horas.