Convenio empresa productos decoración

Buenos días. Estamos montando una empresa de productos de decoración (papel pintado, laminados, moquetas, stores, ...) en alaba. ¿Sabrían decirme que convenio es el que tendría que aplicar ya que en agosto tenemos previsto contratar a dos personas y no encuentro uno en el cual encuadrar la empresa. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de una empresa comercio al por menor de estos productos o realizan servicios de decoración concretos - así mismo, debería indicar la actividad para la que van a ser contratados para poder encuadrarlos en un convenio colectivo estatal o autonómico según convenga.
Hola Jaime
La empresa solo es comercio al por menor de productos no realiza servicios de decoración por ejemplo vende rollos de papel pintado pero no los instala. La actividad de los trabajadores es como dependiente y encargada de tienda.
Muchas gracias.
En defecto de un convenio sectorial debería encuadrarlo en el convenio colectivo de comercio estatal (existe un convenio provincial en Guipúzcoa).