Como recuperar una Licencia de Bar-Cafetería

Disculpa por sí me equivoco de subcategoría. He mirado y remirado y la verdad no se donde preguntar con exactitud.
Bien, tengo un local de propiedad que posee una licencia de bar-cafetería en Barcelona. Los últimos años lo tenia alquilado. Por tanto, la licencia ha ido cambiando de titular. Hace un año el ultimo inquilino tuve que desahuciarlo porque no pagaba alquiler pero a día de hoy la licencia sigue a su nombre.
Bien, tengo ahora un nuevo inquilino y quisiera saber como puedo recuperar la licencia de bar-cafetería contando que no cuento con la colaboración del inquilino desahuciado.

2 Respuestas

Respuesta
En este caso debes dirigirte (como propietario del local) al ayuntamiento de la localidad para que ellos te indiquen cuales son los pasos a realizar para dejar sin efecto la licencia anterior y permitir o bien un cambio de nombre o la expedición de una nueva licencia. Entiendo que será esto último pero mejor trátalo con los técnicos locales.
Respuesta
Mi consejo es que te dirijas al ayuntamiento que te corresponda ya que los trámites y condiciones son competencias de casa ayuntamiento. En Barcelona no sé como irá, en Madrid desde lapágina web pides la información y requisitos necesarios