Cesión licencia de un bar

Relativo a la licencia de una bar. Tengo un local en zaragoza que hasta ahora era un bar, pero los inquilinos a han decidido cerrarlo y dejarlo. Me gustaría saber si hay alguna manera de que me cedan la licencia de ese bar que es de hace mas de 10 años, por si lo quiero abrir yo, no tener que solicitar una nueva, ya que según tengo entendido esa licencia solo es valida para ese local. ¿Qué debo de pedirles? ¿Algún escrito?

1 respuesta

Respuesta

Los procedimientos para estas cuestiones son diferentes en cada ayuntamiento, incluso algunos no permiten el cambio de titular... Tendrá que preguntar en su ayuntamiento que documentación ha de presentar, pero normalmente es una instancia firmada por el titular actual y la licencia...