¿Licencia local copas?

Tengo en mente un proyecto para montar un bar de tarde/noche (hasta las 3) y tengo serias dudas sobre la diferencia de los tipos de licencias. Tengo entendido que la C2 es para bar-cafetería, permite vender alcohol y acticvidad hasta las 3a.m. He estado cotilleando locales en traspaso y a pesar de tener los 3 tipos de licencias C1 C2 y C3 todos abren hasta tarde y venden alcohol. Eso es asi?

1 respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho, esos permisos están regulados por las autonomías y ayuntamientos, por lo que tendrás que dirigirte a la delegación de la Consejería de turno de tu provincia y al departamento de actividades de tu ayto para informarte.