¿Se puede montar una tienda de polllos al ast con licencia C2?

¿Con una licencia C2 de bares se puede abrir una tienda de comida para llevar?.. Es urgente..

Tengo un bar con licencia C2, y lo quiero traspasar, la persona que lo quiere coger quiere montar una tienda de venta de comida para llevar y pollos al ast. Querría saber si con esta licencia puede abrirla.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ser la misma actividad debe asegurarse en su ayuntamiento que la licencia actual puede ser traspasada. Dependiendo de las características del local, las normativas -pueden que hayan cambiado desde que se sacó la licencia- y el horneador de pollos futuro.

Sin más detalles es difícil asegurarlo y le recomendamos que consulte con la autoridad que tiene la última palabra que es el ayuntamiento.

/ 08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

/Tel 93 417 37 23/

blog.08023.es

www.08023.es [email protected]/

08023 Arquitectos en las redes sociales, ¡Síguenos!

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Instagram - Linkedin