Licencia hosteleria cafeteria - panaderia

Quiero coger un traspaso de un local de hostelería con licencia de cafetería-panadería, mi duda es que con esta licencia, no se si podre servir todo tipo de comidas en el local. Si no se puede, quisiera saber si es posible cambiar la licencia y cuanto cuesta aproximadamente. Por cierto el antiguo inquilino no pago el local y se le desahucio, los dueños del local me dicen que la licencia la puedo pedir en el ayuntamiento previo pago de un dinero ya que el antiguo inquilino del local perdió el derecho de la licencia al ser desahuciado.

1 respuesta

Respuesta
A ver vamos por pasos.
Todas las licencias son modificables y o ampliables.
Los costes dependen de cada Ayuntamiento, por lo que debes dirigirte a tu ayuntamiento para preguntar las tasas.
En cuanto a la venta de todo tipo de comida, no creo que tengas problema, haber´ñia que ver qué hay en el local, y comprobar con la normativa municipal si existe algún requisito específico. Pero deberías poder siempre y cuando la salida de humos esté biuen dimensionada.
En cuanto a la licencia, primero debes solicitar al ayuntamiento un certificado en el que te especifique la situación del expediente de ela licencia. Por lo que dices la licencia ha expirado, por lo que tendrás que solicitar una nueva, y tendrás que hacer un proyecto técnico para tramitar el expediente.
www.gestionproyectospcm.com
Visita nuestra web.