Seguro para mi bar

Hola, mi padre tiene un bar y nos han robado dos veces aunque no han robado mucho, porque no han podido acceder al bar solo al comedor interior que esta en un patio, mi pregunta es si sabrían aconsejarme para sacarle un seguro a mi bar, cuales serian los requisitos más importantes y que es eso del contenido y el continente. Busco un seguro que no sea muy caro. Muchas gracias un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo le puedo pasar un presupuesto sobre su bar y verbalmente comentarle sus dudas y sus inquietudes así como poder explicarle y aclararle todas sus dudas. Si lo desea llámenos al 902 36 35 37, le atenderá Ana